Sobrasada Tierna Picante

Nuevo

La sobrasada es un embutido elaborado con una mezcla de carne magra y tocino de cerdo cuidadosamente seleccionada, picada y condimentada con diferentes especias. En Embotits Raima la elaboramos de forma artesanal respetando la esencia del embutido menorquín tradicional.

Peso aproximado de 350 gr.

Más detalles

4,57 € IVA incluído

  • Al natural
  • Al vacío (0.66 €/ud) - iva incluido

Pago seguro
Pago seguro

    La sobrasada tierna tiene una curación mínima de una semana y, en Menorca, se comea la plancha o brasa, así como en guisos y otros platos calientes.

    Ingredientes Magro de cerdo y tocino con antioxidantes E320 y E321, pimentón dulce y picante, sal, dextrosa, azúcar, especias, estabilizantes E450, E451, antioxidante E300 y conservador E252. Tripa natural de cerdo.
    Maduración Curación mínima de 1 semana en secadero.
    Características Adecuada tanto para pasarla por la brasa como en guisos como cruda. Tiene un gusto suave que aumenta según el tiempo de curación
    Condiciones de conservación Puede conservarse en lugar fresco y seco o a temperatura inferior a 4ºC si se prefiere conservar la cualidad de tierna.
    Información de alérgenos No contiene.
    Valores nutricionales (información por 100g de producto) Valor energético: 1889 kJ/452 kcal, Hidratos de carbono: 2 g, de los cuáles azúcares: 0,6 g, Grasas: 44 g, de las cuáles ácidos grasos saturados: 16 g, Proteína: 12 g, Sal: 3,3 g.

    Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

    loader

    * campos obligatorios

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...