Sobrasada Picante

Nuevo

La sobrasada es un embutido elaborado con una mezcla de carne magra y tocino de cerdo cuidadosamente seleccionada, picada y condimentada con diferentes especias. La sobrasada picante destaca por la alegría en boca del pimentón picante que, junto con el pimentón dulce, son los responsables del característico color rojo de este delicioso embutido.

Peso aproximado de 450 gr.

Más detalles

7,15 € IVA incluído

  • Al natural
  • Al vacío (0.66 €/ud) - iva incluido

Pago seguro
Pago seguro

    En Embotits Raima elaboramos nuestros embutidos menorquines de forma ARTESANAL.

    Para hacer la sobrasada, mezclamos carne magra y tocino de cerdo, lo picamos y condimentamos con diferentes especias. Embutimos esta mezcla individualmente individualmente en una tripa natural de cerdo y lo ponemos a curar en nuestro secadero natural.

    El pimentón le da su carcacterístico color rojo. En el caso de la sobrasada curada picante, la cantidad de pimentón picante es superior a la del dulce.

    La sobrasada picante etiqueta roja tiene una curación mínima de un mes.

    El picante parece suave al principio pero se va animando a medida que se va  comiendo la sobrasada ofreciendo una alegría en boca que anima cualquier picoteo o degustación.

    Ingredientes Magro de cerdo y tocino con antioxidantes E320 y E321, pimentón dulce y picante, sal, dextrosa, azúcar, especias, estabilizantes E450, E451, antioxidante E300 y conservador E252. Tripa natural de cerdo.
    Maduración Curación mínima de 1 mes en secadero.
    Características Adecuada para comerla sin cocinar o pasada por la plancha. Por su textura, es ideal para lonchear. El picante empieza suave pero aumenta con cada bocado.
    Condiciones de conservación Conservar en lugar fresco y seco.
    Información de alérgenos No contiene.
    Valores nutricionales (información por 100g de producto) Valor energético: 2220 kJ/539 kcal, Hidratos de carbono: 2 g, de los cuáles azúcares: 0,6 g, Grasas: 55 g, de las cuáles ácidos grasos saturados: 19 g, Proteína: 8,9 g, Sal: 2 g

    Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

    loader

    * campos obligatorios

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...