Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Distinguimos dos tipos de butifarrón: el negro y el blanco. Los dos son embutidos tradicionales de las Islas Baleares, hechos con cerdo y elaborados principalmente con las vísceras hervidas del mismo. Al butifarrón negro se le añade sangre de cerdo, consiguiendo así su característico color oscuro, casi n...
Distinguimos dos tipos de butifarrón: el negro y el blanco. Los dos son embutidos tradicionales de las Islas Baleares, hechos con cerdo y elaborados principalmente con las vísceras hervidas del mismo. Al butifarrón negro se le añade sangre de cerdo, consiguiendo así su característico color oscuro, casi negro, y se embute individualmente en una tripa natural de cerdo. Una vez embutido, se vuelve a cocer y así ya queda listo para el consumo. La especie principal de este embutido es el hinojo. La mezcla final que se embute es la misma que la del cuixot.
El butifarrón blanco, por su lado, no lleva sangre de cerdo y mantiene un color más bien claro. Se condimenta con canela y nuez moscada, se pica y mezcla todo, y se envuelve en una fina tela de grasa natural.
En Embotits Raima, seguimos haciendo los butifarrones de manera artesanal, seleccionando siempre los mejores ingredientes y aplicando los conocimientos heredados.