Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La carn-i-xulla es un embutido curado elaborado a partir del cerdo que en Menorca también se conoce como “salsitxa”. En Embotits Raima la elaboramos con una picada de carne y tocino de cerdo mezclada y condimentada con sal y diferentes especias para ser posteriormente embutida individualmente en una tripa natural de cerdo. Est...
La carn-i-xulla es un embutido curado elaborado a partir del cerdo que en Menorca también se conoce como “salsitxa”. En Embotits Raima la elaboramos con una picada de carne y tocino de cerdo mezclada y condimentada con sal y diferentes especias para ser posteriormente embutida individualmente en una tripa natural de cerdo. Esta cuidadosa elaboración exige un tiempo de curación mínimo de 3 semanas para obtener la textura más adecuada.
La carn-i-xulla es un embutido curado elaborado a partir del cerdo que en Menorca también se conoce como “salsitxa”. Embutido de cerdo elaborado con una mezcla de carne magra y tocino, picada y condimentada con sal, pimienta negra y otras especias. Se embute en una tripa natural de cerdo. Peso aproximado de 280 gr.