¡Lo más vendido!

Sobrasada 'Poltrú'

Nuevo

La sobrasada es un embutido elaborado con una mezcla de carne magra y tocino de cerdo cuidadosamente seleccionada, picada y condimentada con diferentes especias.

Peso: 1000 gr

Más detalles

16,39 € IVA incluído

  • Al natural
  • Al vacío (0.66 €/ud) - iva incluido

Pago seguro
Pago seguro

    La sobrasada es un embutido elaborado con carne magra y tocino de cerdo cuidadosamente seleccionada, picada y condimentada con diferentes especias. Esta mezcla se embute individualmente en una tripa natural de cerdo y se pone a curar. Cabe destacar la presencia del pimentón dulce y picante aportándole su característico color rojo. El poltrú tiene una curación mínima de 3 meses en secadero natural y está embutido en el intestino ciego del cerdo. Este tipo de tripa le da su forma redondeada tan característica.

    Ingredientes Magro de cerdo y tocino con antioxidantes E320 y E321, pimentón dulce y picante, sal, dextrosa, azúcar, especias, estabilizantes E450, E451, antioxidante E300 y conservador E252. Tripa natural de cerdo.
    Maduración Curación mínima de 3 meses en secadero natural.
    Características Adecuado para comerlo crudo, es especialmente meloso y gustoso. Ideal para comerlo untado en una tostada de pan y acompañado de un buen queso menorquín curado
    Condiciones de conservación Conservar en lugar fresco y seco.
    Información de alérgenos No contiene
    Valores nutricionales (información por 100g de producto) Valor energético: 2220 kJ/539 kcal, Hidratos de carbono: 2 g, de los cuáles azúcares: 0,6 g, Grasas: 55 g, de las cuáles ácidos grasos saturados: 19 g, Proteína: 8,9 g, Sal: 2 g.

    Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

    loader

    * campos obligatorios

4 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...