¡Lo más vendido!

Cuixot 1/4

008

Nuevo

El cuixot es un embutido típico menorquín elaborado principalmente con las vísceras del cerdo, cocidas, picadas y mezcladas con, entre otras especias, hinojo.

Peso: 400 gr

Envasado al vacío

Más detalles

5,06 € IVA incluído

Pago seguro
Pago seguro

    El cuixot es un embutido típico menorquín elaborado principalmente con las vísceras del cerdo, cocidas, picadas y mezcladas con, entre otras especias, hinojo. Esta especie le da un olor y un gusto muy caracaterístico. También se le añade sangre de cerdo que le da su color oscuro. Además, se embute en la propia piel del cerdo, se cose a mano y se cuece de nuevo con su ya caracterítica forma como de melón achatado.

    En Embutidos Raima lo seguimos haciendo artesanalmente y lo presentamos en dos formatos distintos: entero y en cuartos envasados al vacío.

    Embutido de cerdo elaborado, principalmente, con las vísceras del cerdo cocidas, picadas y condimentadas con especias naturales como el hinojo y la pimienta negra. Se utiliza la propia piel del cerdo para embutirlo y se cose a mano individualmente. No requiere curación ya que es un embutido cocido.

    Ingredientes Papada, vísceras, careta y magro de cerdo, corteza de cerdo (piel), sangre, sal, pimentón, pimienta negra, especias e hinojo.
    Maduración No tiene curación, es un embutido cocido.
    Características Se puede comer crudo, pasado por la paella o en guisos. Tiene un gusto y un aroma inconfundible.
    Condiciones de conservación Conservar a temperatura inferior a 4ºC
    Información de alérgenos No contiene
    Valores nutricionales (información por 100g de producto) Valor energético: 1315 kJ/317 kcal, Hidratos de carbono: 2,6 g, de los cuáles azúcares: 0,9 g, Grasas: 25 g, de las cuáles ácidos grasos saturados: 10 g, Proteína: 21 g, Sal: 2,4 g.

    Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

    loader

    * campos obligatorios

1 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...